32 C
Girardot City
26 enero, 2023
actualidad informativa
Image default

Joven motociclista murió luego de chocar aparatosamente contra una camioneta de la alcaldía de Beltrán

. El trágico hecho ocurrió en la mañana de este martes 27 de diciembre en el Km 61+100 de la vía #Girardot-#Cambao, sector ‘Paquiló’ del municipio de #Beltrán, allí un joven que se movilizaba en una motocicleta Pulsar de placas AQX-16G, colisionó violentamente contra una camioneta de placas OSD-461 de servicio oficial, marca Toyota de propiedad municipio de Beltrán que estaba al servicio del primer mandatario de esta población cundinamarquesa, quien según versiones se movilizaba junto a su conductor cuando se presentó el fatal accidente.

La joven víctima identificada como Andrés Felipe Agudelo Cuervo de 23 años de edad, gravemente herido fue auxiliado por funcionarios de la concesión y trasladado urgente a la clínica Junical de Girardot donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

Uniformados de la seccional de tránsito y transporte de Cundinamarca adscritos al cuadrante vial 27, adelantaron el respectivo procedimiento e inmovilización de los automotores involucrados, donde además se trata de establecer si una presunta maniobra peligrosa del conductor de la camioneta quien al parecer habría intentado girar en ‘U’, pudo haber originado el siniestro vial que cobro la vida del motero.

De Andrés Felipe se conoció, que era un joven humilde que vivía en la vereda Gramalotal, había trabajado en la alcaldía de Beltrán y actualmente se dedicada a procesar carbón en esta zona ribereña del Magdalena que limita con #Ambalena, Tolima.

Publicaciones relacionadas

¡Alejandro Gaviria Presidente!

Jairo Andres Monroy Polanco

NUEVO HOMICIDIO SE REGISTRÓ EN LA COMUNA DOS DE GIRARDOT

Jairo Andres Monroy Polanco

OBRAS QUE LE ESTÁN CAMBIANDO LA CARA AL MUNICIPIO DE FLANDES.

Jairo Andres Monroy Polanco

Déjanos un comentario