23.2 C
Girardot City
30 noviembre, 2022
actualidad informativa
Image default

MUJER FALLECIÓ LUEGO DE SER ATROPELLADA FRENTE A LOS RESTAURANTES DE LA VARIANTE FLANDES-MELGAR CUANDO DESCENDIÓ DE UN CAMIÓN A COMER EN COMPAÑIA DE SU HIJO.

El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche de este sábado 16 de noviembre en la zona de los restaurantes cerca al puente de la variante sobre el río Magdalena entre el sector el paso y Flandes, donde según testigos el conductor de un camión que viajaba en compañía de su señora madre, bajó a comer en este sector en compañía de su progenitora que descendió del pesado camión que fue estacionado a bordo de carretera, siendo arrollada violentamente por un vehículo que la lanzó metros más adelante por el fuerte impacto y luego procedió a fugarse.

La mujer de quien hasta el momento no se conoce su identidad falleció de manera instantánea ante la mirada impotente de su hijo que trató de auxiliarla infructuosamente.

Autoridades viales asistieron al sitio del accidente a realizar el levantamiento del cuerpo y adelantan la respectiva investigación para lograr dar con el paradero del conductor del vehículo que atropelló a esta mujer quien de manera irresponsable decidió darse a la fuga.

Publicaciones relacionadas

EN GIRARDOT JOVEN SERÁ JUDICIALIZADA POR AGREDIR A UN MIEMBRO DE LA POLICÍA

Jairo Andres Monroy Polanco

FLANDES ANFITRIÓN EN LOS JUEGOS SUPERATE 2019

Jairo Andres Monroy Polanco

MUJER EN MOTOCICLETA PUSO EN RIESGO A UN BEBE QUE DE MANERA IRRESPONSABLE LLEVABA COMO PARRILLERO.

Jairo Andres Monroy Polanco

Déjanos un comentario