30 C
Girardot City
22 septiembre, 2022
actualidad informativa
Image default

Joven lucha por su vida luego de sufrir un aparatoso accidente en Girardot

Se trata de Sergio Alejandro Vallejo Ríos de 19 años de edad, quien en la tarde de este jueves 01 de septiembre sufrió un grave accidente cuando se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj Línea Discover sobre la nueva ‘Avenida ciudad de las Acacias’.
Según versiones, el joven transitaba en compañía de otros amigos en diferentes motos en sentido hacia la carbonera por la antigua vía de los caños del norte, pero infortunadamente Alejandro de 19 años de edad, en una curva perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra el pavimento y una banca de concreto ubicada sobre el sendero peatonal.
Paramédicos de Línea Médica arribaron oportunamente y lograron trasladarlo de urgencia en una ambulancia a la clínica Junical, donde actualmente se encuentra bajo pronóstico reservado.

De joven lesionado se conoció que reside en el municipio de Apulo y todos los días se desplaza a Girardot, pues actualmente cursa segundo semestre de ingeniería de sistemas en la Universidad Piloto.

Publicaciones relacionadas

VEHÍCULO DE CARGA DERRIBÓ UN POSTE DE ENERGÍA EN RICAURTE CUNDINAMARCA

Jairo Andres Monroy Polanco

FISCALÍA SECCIONAL DE CUNDINAMARCA INVESTIGA CARCA DE 1671 CASOS POR DELITOS SEXUALES OCURRIDOS EN LOS PRIMEROS 7 MESES DEL 2019 EN ESTE DEPARTAMENTO.

Jairo Andres Monroy Polanco

Con pronóstico reservado motociclista y peatón atropellado en Girardot.

Jairo Andres Monroy Polanco

Déjanos un comentario