23.5 C
Girardot City
11 agosto, 2022
actualidad informativa
Image default

EN MELGAR YA VAN 3 PERSONAS PICADAS POR RAYAS EN EL RÍO SUMAPAZ

ÑñOrganismos de emergencia de la ciudad de las piscinas han hecho un importante llamado a turistas, pescadores y ribereños de este afluente, pues en los últimos días ya han sido varias las personas que han sido picados por este pez que normalmente mantiene en arenales y su ataque puede causar graves problemas a la salud, si la situación no se atiende oportunamente.

Al parecer, excavaciones en zonas aledas en al río Sumapaz han hecho que esta especie llegue a esta zona donde continuamente se observan bañistas, pescadores, areneros y soldados de la base de Tolemaida que realizan sus entrenamientos en este sitio y según las autoridades, en los últimos días ya van 3 casos de personas que han tenido que ser atendidos en el hospital de esta municipalidad al ser picados por este pez neotropical.

Voluntarios de la Defensa Civil de Melgar, recomiendan tener mucha precaución al ingresar al río, pues esta especie puede atacar con su aguijón o espolón al sentirse amenazado.

Publicaciones relacionadas

TRAS LA PRIMERA ENTREGA 2019 DEL PROGRAMA FAMILIAS BIEN NUTRIDAS FUE ANUNCIADA UNA NUEVA JORNADA PARA EL PRÓXIMO VIERNES 31 DE MAYO.

Jairo Andres Monroy Polanco

RENUNCIÓ EL MINISTRO DE DEFENSA GUILLERMO BOTERO.

Jairo Andres Monroy Polanco

Humilde vivienda del barrio Buenos Aires en Girardot se vio gravemente afectada por el fuerte vendaval ocurrido en la madrugada de ayer lunes.

Jairo Andres Monroy Polanco

Déjanos un comentario