27.2 C
Girardot City
26 enero, 2023
actualidad informativa
Image default

Un muerto y varios heridos dejó accidente en la vía Bogotá-Villeta

El hecho se habría presentado en horas de la madrugada de este sábado a la altura del municipio de Sasaima. Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales se habría generado el siniestro vial.

Aproximadamente a las 4:00 de la mañana se reportó un siniestro vial a la altura del sector de Santa Ana del municipio de Sasaima, Cundinamarca, en donde falleció una persona y resultaron varios heridos de una flota de servicio público.

El accidente se presentó sobre el Kilómetro 83+730 donde los Bomberos de Cundinamarca quienes atendieron la emergencia informaron que aún no se conoce el número de heridos pero sí una víctima fatal que fue el conductor de un bus de transporte intermunicipal adscrito a la empresa Rápido Tolima que chocó violentamente contra un barranco.

El número interno del vehículo es 2635 de placas SAK849, en el cual el conductor quedó atrapado entre las latas, a lo que organismos de socorro confirmaron que falleció al instante, mientras que el resto de personas heridas fueron trasladadas hacia el Hospital de Villeta y Fusagasugá.

Publicaciones relacionadas

Buseta de servicio urbano se accidentó en la via Girardot-Tocaima.

Jairo Andres Monroy Polanco

ESTE MARTES 11 DE JUNIO SE REALIZARÁ LA PRIMERA JORNADA DEL 2019 DEL DIA SIN CARRO Y SIN MOTO EN GIRARDOT

Jairo Andres Monroy Polanco

SUJETO FUE CONDENADO POR ACCEDER CARNALMENTE A UN NIÑA DE SIETE AÑOS EN IBAGUÉ.

Jairo Andres Monroy Polanco

Déjanos un comentario