22.5 C
Girardot City
30 noviembre, 2022
actualidad informativa
Image default

Se conoció vídeo del momento exacto en que una pareja en moto con una bebé se accidentan en Girardot

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 11:30 am. de este sábado 20 de agosto frente a Home Center, allí una pareja de jóvenes en moto junto a una bebé de 2 meses, chocaron contra la parte posterior de un automóvil particular que estaba estacionado en el carril que del Kennedy conduce a La Magdalena.

Cámara frontal de la buseta implicada en el accidente

Producto del fuerte choque, la bebé y su mamá que la llevaba en los brazos, cayeron sobre la calzada donde justo en ese instante pasaba una buseta de la empresa Rápido El Carmen, la cual afortunadamente transitaba despacio y el conductor alcanzó a frenar, sin embargo la niña con delicadas lesiones fue trasladada de urgencia a la clínica Junical donde actualmente está siendo atendida.

El agente de tránsito Fredy Jiménez quien adelanto el respectivo procedimiento, entregó a nuestro portal de noticias, un rápido balance del siniestro vial.

Los vehículos involucrados en el lamentable accidente, fueron inmovilizados por funcionarios de la secretaría de tránsito municipal, quienes lograron establecer que la motocicleta en que se movilizaba la bebé, no tenía su documentación al día y era conducida por un adolescente de 17 años que al parecer tampoco portaba licencia de conducción.

Publicaciones relacionadas

FUERTE OLOR A GAS GENERÓ PÁNICO EN FLANDES Y GIRARDOT.

Jairo Andres Monroy Polanco

POLICÍA DEL TOLIMA EN DIFERENTES PLANES DE CONTROL PERMITIÓ LA RECUPERACIÓN DE 4 MOTOCICLETAS Y UN CAMIÓN EN LOS MUNICIPIOS DE ARMERO, CHAPARRAL, ESPINAL Y LOS CORREGIMIENTOS DE GAITANIA Y GUALANDAY.

Jairo Andres Monroy Polanco

CONDUCTOR PRESUNTAMENTE EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ PROTAGONIZÓ APARATOSO ACCIDENTE EN FUSAGASUGÁ.

Jairo Andres Monroy Polanco

Déjanos un comentario