27.2 C
Girardot City
26 enero, 2023
actualidad informativa
Image default

Por agresión a expareja, echan y bajan de avión presidencial a periodista Juan Fernando Barona

Los videos fueron compartidos en redes sociales en los cuales se evidencia cómo Juan Fernando Barona, en conjunto con un compañero, agreden a quien sería la expareja de Barona.

El periodista se encontraba cubriendo la gira del presidente Gustavo Petro en Egipto, cuando a raíz del video divulgado por redes sociales fue devuelto a Colombia por orden tanto del canal para el que trabajaba como por la Presidencia de la República, apartándolo de la gira del mandatario.

El hombre hacía parte de Noticias Uno, medio el cual anunció al filo de la medianoche de este martes su despido a través de un comunicado oficial. «A partir de este momento Juan Fernando Barona no hace parte de Noticias Uno», expresó en su cuenta de Twitter el gerente del medio de comunicación Jorge Acosta.

Los videos no solamente comprometen a Barona sino a otra persona que facilita la agresión de la mujer al mantener las puertas del ascensor abiertas y ayudarle a arrastrar a la joven por el piso. La víctima habría tenido 15 días de incapacidad por la gravedad de las heridas, hechos que se registraron el pasado 14 de octubre según el registro de la cámara de seguridad.

Barona se habría defendido de los ataques emitiendo un trino en su cuenta oficial de Twitter, sin embargo, esto no lo exime de su responsabilidad ante las agresiones propinadas a la mujer. “Jamás quise hacer público un doloroso caso privado, que es íntimo, para preservar los derechos de la otra persona involucrada, y los míos. Sin embargo, como han sido divulgadas unas partes sin contexto y sin consultarme, pongo en conocimiento general esta foto y el dictamen de Medicina Legal que se me practicó y que me dio una incapacidad de 15 días. No diré una sola palabra más al respecto, salvo en los estrados”, sostuvo Barona.

Publicaciones relacionadas

Presidente Gustavo Petro pidió amnistía para presos políticos en Venezuela

Jairo Andres Monroy Polanco

ALCALDÍA DE RICAURTE REALIZÓ LA GRAN TETATÓN.

Jairo Andres Monroy Polanco

POLICÍA DE GIRARDOT CAPTURÓ A UN SUJETO QUE HABÍA HURTADO UNA BICICLETA EN UNICENTRO, Y EN OTRO HECHO UNIFORMADOS DETUVIERON A UNA PAREJA QUE EN UNA MOTOCICLETA TRANSPORTABAN GRAN CANTIDAD DE MARIHUANA

Jairo Andres Monroy Polanco

Déjanos un comentario