26.8 C
Girardot City
28 enero, 2023
actualidad informativa
Image default

‘Pecas’ fue capturado por participar en el asesinato de un Policía en Rovira

El uniformado respondía al nombre de Mauricio Llanos Zúñiga, quien se encontraba adscrito al grupo de la Sipol de la Policía del Tolima en grado de Patrullero, fallecido en un cruce de disparos entre la Policía y una banda delincuencial en inmediaciones del barrio Enrique Hómez del municipio tolimense.

Los hechos habrían ocurrido el 17 de octubre cuando el Patrullero recolectaba información de varios delincuentes que hacen parte de una banda delincuencial dedicada a la venta de sustancias estupefacientes en el territorio tolimense, en donde estuvo inmerso en un cruce de disparos que le cobraron la vida.

Ante esto, las autoridades ofrecieron un total de 25 millones de pesos a quien suministrara información del responsable, por lo cual se pudo conocer que alias ‘Pecas’ habría estado presente en la balacera para luego escapar por el territorio.

El hombre fue capturado en Ibagué, en una vivienda localizada en la vereda La Chapa, siendo trasladado hacia el búnker de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de homicidio.

Publicaciones relacionadas

ALCALDÍA DE RICAURTE CONTINÚA CELEBRANDO EL MES DE LOS NIÑOS.

Jairo Andres Monroy Polanco

ALCALDÍA DE FLANDES BRINDÓ UNA GRAN CELEBRACIÓN A TODAS LAS MAMITAS.

Jairo Andres Monroy Polanco

Judicializados alcalde de Neiva y otras seis personas por presuntas irregularidades en contratación de kits alimentarios para atender estudiantes durante la pandemia por el COVID-19

Jairo Andres Monroy Polanco

Déjanos un comentario