31.5 C
Girardot City
3 julio, 2022
actualidad informativa
Image default

Motociclista sufrió grave accidente en Girardot.

El hecho se presentó a las 7:58 pm. del pasado miércoles 15 de junio en la carrera10 con calle 27, frente al Supermercado Kompremos, donde un hombre que se movilizaba en una motocicleta tipo ‘señoritera’, tuvo una aparatosa caída cuando aparentemente intentó adelantar un vehículo cuando transitaban en sentido hacia el Sena.
Vídeo registra el momento del accidente

Aunque inicialmente se especulaba que al parecer una camioneta lo había arrollado, en este video obtenido por Actualidad Informativa, se observa como el hombre pierde el control de su moto cuando al parecer la llanta delantera de la moto resbala cerca al separador, sin embargo no se alcanza a apreciar con claridad y la camioneta que pasaba justo en ese instante lo alcanza a golpear con la llanta trasera izquierda cuando el motero cae sobre el asfalto.

La víctima en ambulancia fue trasladado de urgencia a la clinica de Especialistas de Girardot donde actualmente se encuentra en valoración médica.
Testigos de lo sucedido manifiestaron que inescrupulosos aprovecharon que el motociclista estaba en el piso herido para robarle el celular y otras pertenencias, mientras que otros en ese instante hicieron el llamado a las autoridades para detener la camioneta que presuntamente se habría visto involucrada, la cual dicen varias personas se detuvo metros más adelante a verificar lo sucedido y siguió su camino tranquilamente.

Publicaciones relacionadas

Militar que vivía en Girardot murió en combate junto a dos compañeros.

Jairo Andres Monroy Polanco

SUJETO FUE CONDENADO A 25 AÑOS DE PRISIÓN POR EL HOMICIDIO DE SU HIJASTRA DE 2 AÑOS EN IBAGUÉ.

Jairo Andres Monroy Polanco

Durante la pandemia la alimentación escolar de los estudiantes cundinamarqueses está garantizada, con recursos que superan los $90.000 millones

Jairo Andres Monroy Polanco

Déjanos un comentario