23.5 C
Girardot City
11 agosto, 2022
actualidad informativa
Image default

‘Festivo Negro’ en Girardot deja un muerto y 4 heridos en diferentes hechos registrados la noche anterior

El primer acto criminal registrado el pasado miércoles 08 de diciembre, ocurrió aproximadamente a las 7:30 pm. en inmediaciones de la calle 45 del barrio #Portachuelo, donde un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado en varias oportunidades con arma de fuego. La víctima identificado como David Mauricio Renteria fue trasladado de urgencia a un centro asistencial del municipio donde actualmente se encuentra bajo pronóstico reservado.

El segundo hecho de sangre se presentó aproximadamente a las 9:20 pm. en la vereda Barzalosa, sector conocido como la invasión ‘Altos de Chicalá’, donde según versiones, en un aparente caso de intolerancia se habría originado una riña que involucró varios integrantes de una misma familia contra unos sujetos que se movilizaban en motocicleta, infortunada situación que dejó un hombre muerto y 3 más lesionados, algunos de estos con heridas ocasionadas por arma cortopunzante y de fuego. La víctima fatal fue identificada como Didier Andrés Gutiérrez, mientras que su progenitor, Gonzalo Gutiérrez y su hermano Jilver Alexander Gutiérrez, fueron llevados heridos a la clínica Dumian de Girardot para su atención médica. Habitantes de la zona manifestaron que en el mismo hecho, también resultó herido un hombre quien sería un Carabinero de la Policía que estaba de civil al momento de la confrontación, el cual tuvo que ser conducido a otra clínica de Girardot para su atención médica luego de recibir varios machetazos en la cabeza y rostro.


Didier Andrés Gutiérrez (Joven asesinado en Altos de Chicalá)

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía de la seccional Girardot, realizaron los actos urgentes e investigan la identidad del presunto responsable del crimen y así lograr su captura. Los móviles del acto sicarial del barrio Portachuelo, aún son materia de investigación por parte de organismos de inteligencia.

Publicaciones relacionadas

CERRADO DEFINITIVAMENTE EL ALMACÉN SUPERCUNDI DEL CENTRO DE GIRARDOT.

Jairo Andres Monroy Polanco

CONTRALORÍA DE CUNDINAMARCA SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS DE LA CLÍNICA SAN SEBASTIÁN Y CON ALGUNAS DE LAS EPS QUE LE ADEDUDAN DINERO A ESTE CENTRO ASISTENCIAL, LOGRANDO QUE ESTÁS REALIZARAN UN IMPORTANTE COMPROMISO Y ASÍ EVITAR EL CIERRE DE DICHA CLÍNICA.

Jairo Andres Monroy Polanco

Continúa el toque de queda nocturno en Cundinamarca.

Jairo Andres Monroy Polanco

Déjanos un comentario