25 C
Girardot City
10 agosto, 2022
actualidad informativa
Image default

En Flandes menor de edad que conducía una motocicleta atropelló pareja de jóvenes que se movilizaban en bicicleta.

El aparatoso choque se presentó aproximadamente a las 8:30 pm. de este miércoles 04 dr mayo frente al Supermercado Kompremos de Flandes, donde un joven de 14 años que conducía una motocicleta Suzuki color negro, embistió una pareja de jóvenes que se movilizaban en una bicicleta.

Actualidad Informativa obtuvo un video donde se observa como el motociclista en aparente exceso de velocidad, se moviliza parando este vehículo en la rueda trasera la por la vía panamericana en sentido hacia Espinal y metros antes de la EDS San Pedro, arrolla violentamente a un joven que conducía una bicicleta y en la barra o marco de la misma, iba una mejor de 16 años que aparentemente registró diferentes lesiones en sus extremidades tras el violento impacto por la parte posterior.


Paramédicos en una ambulancia de la ANI trasladaron de urgencia a la pareja de ciclistas a la clínica Junical, donde a esta hora están siendo atendidos por profesionales, mientras que el menor que conducía la moto fue llevado al centro de salud de Flandes al parecer con algunas contusiones leves.
Autoridades municipales de Flandes adelantan a esta hora el respectivo procedimiento, donde inexplicablemente los vehículos involucrados fueron movidos distorcionando la escena del siniestro vial.

Se trata de establecer igualmente si la moto tenía su documentación al día, pues hasta el momento el menor ni sus familiares los han presentado al Inspector municipal quien es el que inicialmente atiende el caso.


Al parecer, hace pocos minutos las tres personas implicadas en el accidente de 14, 16 y 18 años de edad, fueron dados de alta porque según los galenos ninguno revestía gravedad.

Publicaciones relacionadas

APLAZADA LA TRADICIONAL CLÁSICA DE LA INDEPENDENCIA EN FLANDES

Jairo Andres Monroy Polanco

MOTOCICLETA SE LA TRAGÓ LA TIERRA EN GIRARDOT.

Jairo Andres Monroy Polanco

SE REGISTRÓ INCENDIO EN UNA CANCHA DE TEJO DEL BARRIO ROSABLANCA

Jairo Andres Monroy Polanco

Déjanos un comentario