26.8 C
Girardot City
28 enero, 2023
actualidad informativa
Image default

Conductor dejó abandonado vehículo luego de estrellarse en el centro de Girardot.

El siniestro vial que milagrosamente no dejó personas lesionadas se presentó aproximadamente sobre las 11:45 de la noche del pasado domingo 17 de mayo en la esquina de la calle 18 con Carrera 11, donde un automóvil particular marca Kia Cerato de placas FOK 219, colisionó aparatosamente contra un poste y una valla de la Estación de Servicio ubicada en la esquina del parque de Bolívar del municipio.

Testigos del hecho manifestaron que el conductor presuntamente en estado de alicoramiento conducía a gran velocidad cuando perdió el control y chocó contra un poste antes de llegar a la esquina de la calle 18, cerca al centro comercial el parque.

Autoridades de tránsito y policía del cuadrante llegaron al sitio de la colisión donde solo hallaron el automóvil, pues el conductor como por arte de magia desapareció presuntamente tratando de evadir su responsabilidad.

El vehículo que prácticamente sufrió perdida total fue inmovilizado por abandono mientras las autoridades buscan al irresponsable conductor para que responda por los daños ocasionados y por otras posibles sanciones, pues recordemos los decretos vigentes del aislamiento preventivo y el toque de queda establecido de 9:00 pm. A 6:00 am. en todo el municipio por la pandemia del COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Motero perdió la vida tras chocar de frente contra otra motocicleta en la vía Ricaurte- Agua de Dios

Jairo Andres Monroy Polanco

ADULTO MAYOR FALLECIÓ DENTRO DE UN TAXI EN GIRARDOT.

Jairo Andres Monroy Polanco

«El viacrusis» que viven girardoteños haciendo trámites en las EPS

Jairo Andres Monroy Polanco

Déjanos un comentario