30 C
Girardot City
24 septiembre, 2022
actualidad informativa
Image default

CONDUCTOR DE TRACTOCAMIÓN MURIÓ EN LA VÍA GIRARDOT-MELGAR.

El lamentablemente hecho se presentó aproximadamente sobre la 1 de la madrugada de este miércoles 10 de julio frente a Tolemaida jurisdicción del municipio de Nilo, donde según versiones el conductor del vehículo de carga tipo tractomula que transportaba un containers, falleció luego de perder el control de este automotor que se salió de la via y luego colisionó contra un árbol a un costado de la carretera.

Versiones indican que el conductor por el fuerte impacto terminó saliéndose de la cabina del camión el cual luego rodó hacía atrás y lastimosamente le pasó por encima al joven conductor.

Hombres de la Policía Militar adscritos al Batallón No 5 del fuerte de Tolemaida trataron de auxiliar al joven conductor que fue identificado como Wilber Edison Molina Triana, pero lamentable esta persona perdió la vida de manera instantánea luego de que el pesado automotor le pasara por encima.

Personal de la Policía de Carreteras hizo presencia en el lugar del siniestro vial donde por algunos minutos la via tuvo paso restringido mientras se llevaba a cabo el proceso del levantamiento del cuerpo.

Publicaciones relacionadas

SE INCENDIÓ VIVIENDA EN EL BARRIO SAN RAFAEL DE GIRARDOT.

Jairo Andres Monroy Polanco

Sicarios dispararon contra alias «chinga» en Girardot.

Jairo Andres Monroy Polanco

¿QUE PASA CON LAS CUADRILLAS DE TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE ENERGÍA EN GIRARDOT?

Jairo Andres Monroy Polanco

Déjanos un comentario